Inició entrega de 58 unidades productivas para fortalecer emprendimientos del sector social LGBTIQ+

 

 

Reactivar la economía local a través de espacios de inclusión y equidad, es uno de los propósitos del gobierno del Alcalde Mello Castro Gónzalez, quien dio inicio a la entrega de 58 unidades productivas a emprendedores del sector social LGBTIQ+.

Con este beneficio entregado a través de la Oficina de Gestión Social, emprendimientos de gastronomía, peluquería, diseño de moda, recreación de eventos, entre otros, son fortalecidos a través de los elementos, utensilios y materiales que se les entregó.

“Los escuchamos y atendimos sus necesidades. Hoy con estas unidades productivas queremos que se sientan representados por un gobierno incluyente; estamos con ellos, fortaleciendo sus ideas de negocio, comprometidos con un municipio con equidad de género”, afirmó el mandatario de los vallenatos, Mello Castro.

Cabe resaltar que este proyecto tuvo una inversión de $172.450.924, contemplado para ejecutarse en tres meses; sin mencionar que previamente se realizaron capacitaciones en alianza con el Sena, la Universidad Andina, y Cámara de Comercio para orientarlos hacia una mayor productividad de sus emprendimientos.