120 suboficiales del Ejército Nacional ascendieron en los departamentos del Cesar y La Guajira

 

_• En dos ceremonias militares realizadas en las instalaciones de la Décima Brigada se llevó a cabo este reconocimiento al trabajo de los militares que protegen el norte del país._

Acompañados por cada uno de los comandantes de las unidades tácticas y sus familiares, 120 suboficiales adscritos a la Décima Brigada ascendieron a su grado inmediatamente superior mediante orden presidencial, fruto de la entrega y sacrificio que representa su compromiso permanente y dedicación durante años al servicio de Colombia.

De esta manera, este personal recibió el nuevo grado de: Sargento Primero, Sargento Viceprimero, Sargento Segundo, Cabo Primero y Cabo Segundo.

Así mismo, la ceremonia militar estuvo acompañada por el señor Gobernador Encargado de La Guajira, Doctor José Jaime Vega Vence; el Secretario de Gobierno del municipio de Valledupar Luis Enrique Galvis Núñez; así como autoridades locales, policiales, eclesiásticas y familias de los ascendidos.

Estos hombres y mujeres son el fiel reflejo de nuestras virtudes castrenses y fueron considerados por haber reunido los requisitos necesarios para alcanzar un escalafón más en su exitosa trayectoria militar.