Madre revela como salvó a su hijo de ser abusado

Mediante un perfil falso en la red social Facebook, un hombre se hacía pasar por una adolescente de nombre Yesica, para engañar a un niño y abusarlo sexualmente. Los hechos ocurrieron en 2019 en Valledupar.
Recientemente el caso fue expuesto nuevamente en una audiencia donde la madre de la víctima relató como Wilson Rivera Carrascal engañó a su hijo. Según su versión, este hombre sedujo al menor de 13 años enviándole fotografías del falso perfil que creó y cuando se ganó la confianza del niño empezó a pedirle fotos de sus partes íntimas.
¿Cómo quedó al descubierto?
La madre del menor narró que “Yo le prestaba mi celular para que él abriera Messenger. Un día estaba en mi trabajo, a eso de las tres de la tarde, sonó el celular y eran las notificaciones del chat de mi niño. Entonces me pregunté con quién podría estar hablando si él está en el colegio, revisé y veo que le está escribiendo un señor que le dice que va pasar por él al colegio. En mi desespero llamé a mi mamá, le expliqué y llamamos a un amigo para que nos llevara en el carro”, aseguró.
Cuando llegaron al colegio vieron que el niño estaba a punto de irse con Rivera Carrascal en una moto,  pero lograron impedirlo. El señalado fue capturado por la Policía Nacional.
“Mi hijo entró en shock porque decía que por mi culpa iban a matar a la niña con la que él chateaba, decía que ella estaba enferma. Para él la niña existía en su mente. Después lo llevamos al Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales. La psicóloga forense habló con él y logró que entendiera la realidad”, explicó la madre.

Wilson Rivera Carrascal, está siendo procesado por los delitos de utilización o facilitación de medios de comunicación para obtener actividades sexuales con menores de 18 y acto sexual con menor de 14 años agravado homogéneo y sucesivo.