Solidaridad por amenaza de periodista

La Organización Periodistas Asociados del Cesar, PAC, rechaza de manera categórica, las amenazas proferidas contra la colega Katia Ospino y denuncia ante el gobierno y las autoridades, que hay pruebas contundentes y claras sobre estos lamentables hechos, frente a lo cual solicitamos que que esos elementos se tomen como soporte para avanzar en las investigacióiones necesarias para desenmascarar y procesar judicialmente a los responsables.
El PAC respalda el trabajo de investigación periodístico que viene adelantando la colega Katia Ospino contra la corrupcion y las denuncias fundamentadas que ha hecho públicas, contra señalados actores que comprometen los bienes públicos y el entorno de vida sana y segura.
Le pedimos con respeto, pero con toda contundencia al gobiero y a los órganos de investigacion, que se apropien de las graves denuncias contra la vida de Katia, su hijo y su entorno familiar, para que se detenga cualquier intención de materializar las amenazas.
Además solicitamos protección personal en los puntos en que se mueve la colega, para que pueda seguir ejerciendo con plena libertad y garantias, su actividad laboral como periodista.
Periodistas Asocisdos del Cesar – PAC