En el Cesar quedó una de las últimas emisoras de paz tras acuerdo de la Habana
Este martes 3 de diciembre, se celebró la inauguración de cuatro nuevas emisoras en Agustín Codazzi (Cesar), Tierralta (Córdoba), Riosucio (Chocó) y Buenaventura (Valle del Cauca), marcando un hito en la construcción de tejido social en los territorios más afectados por el conflicto armado en Colombia.
Durante el evento celebrado en Buenaventura, se reunieron líderes comunitarios, representantes del Gobierno Nacional y ciudadanos para conmemorar este significativo logro. Para este lanzamiento se realizó un enlace entre las cuatro nuevas emisoras y sus respectivos integrantes. La primera emisión estuvo a cargo de Hollman Morris, gerente de RTVC, quien estuvo acompañado por Rodrigo Londoño y líderes de Emisoras de Paz.
Las nuevas emisoras, que operan en las frecuencias 106.3 MHz (Agustín Codazzi), 102.7 MHz (Tierralta), 89.6 MHz (Riosucio) y 104.9 MHz (Buenaventura), se suman a la red ya existente de Emisoras de Paz, completando un total de 20 estaciones distribuidas estratégicamente en zonas clave, que fueron afectadas por el conflicto.