Tragedia en droguería de Valledupar: niña de un año muere tras recibir una inyección

 

La inocencia de una niña de apenas un año y dos meses se vio truncada por una tragedia que ocurrió en el barrio La Nevada de Valledupar. La pequeña, aquejada por una tos persistente, fue llevada a la droguería por su padre, buscando un alivio para su malestar.

«Yo fui a la Droguería porque mi hija estaba apretada y no podía expulsar la flema», explicó el padre de la menor. La mujer que lo atendió, lo hizo pasar al fondo de la droguería “dónde tiene una camilla y le aplicó una ampolla a mi hija, después le hizo unas nebulizaciones e inmediatamente mi hija quedó sin signos vitales», reveló el padre.

Relata que una vez salió de la drogueria la pequeña fue trasladada al hospital donde se confirmó su deceso. Tras el hecho, el padre de la menor intentó hablar con la mujer que lo atendió pero ella se negó.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso para determinar las causas de la muerte de la niña y si hubo alguna negligencia por parte del personal de la droguería. La comunidad se encuentra consternada por la tragedia y exige justicia para la familia de la pequeña. “Pido justicia para mi hija, para que no le vuelva a pasar esto a más personas”, concluyó el padre de la niña.