La Iglesia cristiana invita a Valledupar a la jornada nacional, ‘Por Jesucristo Colombia en Paz’ que se será una gran marcha que realizará el domingo 4 de agosto en una intensión de unidad en un clamor del pueblo colombiano.
A esta actividad se sumó la Asociación de Ministros Evangélicos de Valledupar, Asomeva, cuyo presidente es el pastor Cesar Llanos, el propósito es que todas las iglesias asistan a la marcha a partir de las 4:00 de la tarde desde de la Ceiba hasta la plaza Alfonso López.
El pastor Dorly Castro, vicepresidente de Asomeva, manifestó, “la invitación a todas las iglesias y a las familias a participar de esta noble gesta nacional para poner en manos de Dios la paz del país”.
Entre los motivos para marchar se encuentra:
– La restauración familiar: Oraremos para que el amor y la reconciliación de Dios reinen en el interior de las familias, para proclamar vida sobre todos los que luchan contra la ansiedad y la depresión y oraremos contra el aumento de la autoeliminación.
– El bienestar en nuestro municipio: Para que la bendición de Dios nos traiga oportunidades de estudio y trabajo y retroceda la ola de inseguridad que azota nuestros barrios.
– La paz de Colombia: Bendeciremos a nuestras autoridades, clamaremos por el arrepentimiento de los criminales y que sus estructuras sean desarticuladas. Oraremos pidiendo perdón a Diospor la injusticia y por la sangre derramada sobre nuestra tierra, y pediremos al Señor que podamos vivir en paz en nuestro país.
“Valledupar tiene una gran oportunidad de poner en manos de Dios todas estas áreas para beneficio de nuestra ciudad, así que todos a marchar por Jesucristo y por la paz de Colombia”, reiteró el pastor Dorly Castro.