Lista la programación musical del 32° Festival de Canciones Samuel Martínez de La Loma, Cesar

 

-Durante cuatro días se presentarán un total de 15 artistas de diversos géneros musicales-

Del 12 al 15 de julio de 2024 se realizará en el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, Cesar, el 32° Festival de Canciones Samuel Martínez, en homenaje a los líderes sociales Adalberto ‘Beto’ Mendoza y Víctor Manuel Jiménez, teniendo una variada programación musical con destacados artistas y grupos locales que se han venido abriendo paso en el mundo de la farándula y el folclor.

Es así como de esa nómina de artistas harán parte Beto Zabaleta, Farid Ortiz, Churo Díaz,  Mono Zabaleta y el cantautor Rafa Manjarrez.

Estos espectáculos musicales cuentan con el respaldo de la administración municipal que preside Jesús Ortiz Cervantes y la junta directiva del 32° Festival de Canciones Samuel Martínez, cuyo presidente es Jorge Naín Ruiz Ditta.

La programación día a día será la siguiente:

Viernes 12 de julio. Farid Ortiz, Karol Borrega y Sebastián Wilches, Kanco Suárez, Pipe Z.

Sábado 13 de julio. Churo Díaz, Rafa Manjarrez, Luis Tique, Oscar Ceballos  y Darwin Quintero.

Domingo 14 de julio. Luifer Cuello, Haffid David y Jafir Nazar, Antonio Eslait, Fred Quintero y Jorge Naranjo.

Lunes 15 de julio. Beto Zabaleta, El Mono Zabaleta, Yao Moreno y Pipe Tiz.

Este año el Festival de Canciones Samuel Martínez superó las expectativas con más de 160 inscritos en los concursos de Acordeón Profesional. Acordeón Aficionado, Acordeón Juvenil, Acordeón Infantil,  Piqueria, Canción Vallenata Inédita Costumbrista y Comercial. La premiación de los distintos concursos será de 90 millones de pesos.

De igual manera se anota que el día inaugural del 32° Festival de Canciones Samuel Martínez, se tendrá la presentación de danzas folclóricas que serán de gran atractivo para propios y visitantes.

El gran espacio folclórico y musical este fin de semana será en La Loma, Cesar, la tierra donde el juglar Samuel Antonio Martínez Muñoz, supo darle el mejor alimento a la música vallenata a través de su acordeón, sus cantos y versos.