•Yolanda de Jesús Loaiza Ramírez y Nahúm Márquez Durán, son dos de los ciudadanos que, junto a sus familias, fueron beneficiados con el recibimiento de sus escrituras públicas.
Luego de más de 10 años de estar de proceso en proceso para recibir las escrituras públicas que lo acreditan como propietario de su vivienda, Nahún Márquez Durán y su esposa Juleima Blanquicet por fin vieron la ‘luz al final del túnel’ para acceder a este importante documento.
En menos de tres meses de estar en marcha la administración del alcalde Ernesto Orozco Durán, esta familia, compuesta por tres miembros, llegó hasta las instalaciones del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Valledupar, Fonvisocial, a recibir con alegría el título de propiedad.
El título fue entregado por la gerente de Fonvisocial, Sandra Luz Cujia Mora, quien también, el 22 de febrero del presente año, le hizo entrega de las escrituras públicas a Yolanda de Jesús Loaiza Ramírez.
“Para nosotros es un placer saber que desde los primeros 50 días ya estábamos entregando estas escrituras públicas como proceso rápido que estamos haciendo para que todos los ciudadanos, que en Valledupar están pendiente de legalizar su propiedad, sepan que aquí en Fonvisocial estamos prestos para atenderlos y garantizar que accedan a este gran beneficio”, indicó la gerente.
En medio de la alegría, Nahún Márquez Durán reconoció: “Gracias al alcalde Ernesto Orozco Durán, gracias a Fonvisocial y todo su equipo de trabajo, tenemos nuestra escritura pública. Teníamos más de 10 años en este proceso y solamente, en menos de tres meses, en los primeros 100 días de gobierno, se nos arregló esto: tener nuestra escritura pública, un sueño para cualquier persona, para cualquier familia y de esta forma mejorar nuestra calidad de vida”.
De esta forma, el gobierno del alcalde Ernesto Orozco, a través de Fonvisocial implementa su política de restauración social con la entrega de títulos de propiedad, de manera incluyente y participativa.