Icono del sitio Mi Diario Informa

Empresa de alumbrado en Valledupar socializa canales de atención

 

La empresa de alumbrado público de Valledupar, ESTIV S.A.S E.S.P, adelanta una campaña de socialización a la comunidad, para que conozcan sus canales de atención en caso de tener una petición, queja, reclamo o sugerencia (PQRS) y remitan la solicitud correctamente.

Los canales de Atención para PQRS, son el correo electrónico atencionalusuario@estivsasesp.com, la página web www.estivsasesp.com y presencialmente en sus oficinas, ubicadas en la calle 16a #7-44, barrio Centro.
Igualmente, el WhatsApp y línea telefónica 3105603784, habilitados solo para emergencias, como postes derribados por accidentes, conexiones irregulares o fraudulentas, línea en el suelo, incendio de luminarias, redes, transformador, caja de registro y tablero eléctrico.

Más de 12 mil PQRS han sido recibidas hasta la fecha, según informó el gerente de la concesión, Ricardo Henríquez de las cuales ya han atendido 11.144. “Por eso, es sumamente importante suministrar adecuadamente el requerimiento, así identificamos el escenario y procedemos con la intervención, sujetos a un cronograma de trabajo”, puntualiza en la comunicación.

Salir de la versión móvil