La bomba sexy del vallenato, Ana del Castillo, dejó una imborrable huella en la premiación de los Latín Grammy donde tuvo dos nominaciones: Mejor Artista Nueva y Mejor Álbum Cumbia Vallenato y debutó como presentadora en una de las categorías recibiendo elogios y críticas.
Ana del Castillo estuvo feliz con esta maravillosa oportunidad que le permitió pisar la alfombra roja en Sevilla – España y relacionarse con muchas celebridades del canto latino.
Durante la presentación hizo gala de su espontaneidad con el nuevo pase del ‘’Raqui Raqui’ y al momento de leer la frase en inglés: “With reunion sextet”, solo dijo: “With yo no se qué”.
La prensa nacional comentó que hizo el “oso” y generó burlas en redes sociales pero Ana del Castillo, está realmente feliz por su debut en los Latín Grammy.
En la categoría Mejor Álbum Cumbia Vallenato donde estaba nominada con ‘El favor de Dios’, ganó Carlos Vives con su producción ‘Escalona nunca se había grabado así’; y en Mejor Artista Nuevo, el premio se lo dieron a la cantautora venezolana Joaquina de 19 años.
Ana del Castillo regresa a Colombia cargada de buenas experiencias y motivada para seguir adelante en su brillante carrera musical. Por Paul Bolaño Saurith