“Ustedes conocen mi corazón, y saben lo que quiero trabajar por Valledupar”: Ernesto Orozco, ‘El Alcalde de Todos’

 

Visiblemente conmovido por el recibimiento brindado por un grupo de funcionarios de COMFACESAR, en una reunión en el kiosco ‘Los Orozco’, el candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco, no aguantó la emoción y se dejó ver de una forma muy humana, situación que excedió la postura seria que lo distingue. Entre lágrimas, recibió el apoyo de todos los presentes, quienes no bajan la guardia, y lo defienden a capa y espada con un lema de combate político: “Ernesto Orozco será el Alcalde de Valledupar”.

Durante 14 años, Ernesto Orozco se desempeñó como director de la Caja de Compensación Familiar del Cesar – COMFACESAR, entidad donde logró desarrollar importantes proyectos para Valledupar que, sin duda alguna, generaron visible progreso en la ciudad.

“Todos hemos asistido de corazón, y de corazón vamos a madrugar el 29 de octubre a las urnas para acompañarlo, para que usted recoja el fruto de su cosecha”,  expresó Lucena Núñez, lideresa que vive la campaña de ‘El Alcalde de Todos’ como propia, donde siempre ha demostrado el apoyo incondicional al Candidato.

Ernesto Orozco ha sido el candidato a la Alcaldía de Valledupar que más se ha reunido con los territorios locales y aledaños al municipio, es ‘El Alcalde de los Corregimientos’, y la muestra fehaciente fueron sus recientes visitas a los corregimientos de Aguas Blancas y Mariangola, donde el grueso de la población se volcó hacía él. De igual manera, mantiene su agenda llena de reuniones en territorio local, para atender los problemas y necesidades expuestas por los ciudadanos de Valledupar.

“No tengo más que decirles, si no es gracias, muchas gracias, ustedes conocen mi corazón, saben lo que quiero trabajar por Valledupar y anhelo que me den esa oportunidad, ustedes me conocen y saben cuál es mi capacidad de trabajo”, manifestó ‘El Alcalde de Todos’ mientras secaba las lágrimas que rodaban por su rostro producto de la emoción.

Ernesto Orozco confía en la respuesta de todo el terreno recorrido a lo largo de los meses recientes. A sólo 14 días de la decisión final en las urnas, el Candidato no baja los brazos y se mantiene en la postura de escuchar las necesidades de la capital vallenata hasta el último día, el tiempo corre, Ernesto Orozco va de la mano con él y sabe que no descansará hasta el 29 de octubre muy entrada la noche. “Necesitamos que así como vinieron hoy, se multipliquen este 29 de octubre, con sus amigos, familiares y vecinos. Entre todos, unidos en un solo corazón, vamos a lograr el triunfo”.