Líderes comunitarios, empresarios y gente del común brindan respaldo a André Molina Carvajal, L7 al Concejo de Valledupar

 

Con recorridos diarios por diferentes barrios y el centro de la ciudad, el aspirante al Concejo de Valledupar, André Molina Carvajal L7 del partido Liberal, ha recibido el respaldo de muchos ciudadanos como líderes comunales, empresarios, microempresarios, amas de casa, mujeres cabeza de familia, adultos mayores y gente del común, razón principal por la cual postularon y apoyan su nombre al Concejo de Valledupar.

En una emotiva reunión el joven aspirante al Concejo recibió el respaldo de un grupo numeroso de personas que fueron convocadas por Jaime Ordóñez y Estefanía Bayona, propietarios del grupo ORZA, empresarios que se hicieron pulso a pulso demostrando el talento de la gente que les permite creer en la capacidad para emprender y generar empleo y llevar su propuesta de negocio a otro nivel.

En horas de la noche visitó el barrio Primero de Mayo aceptando la invitación del líder Nilvio Águilar y su grupo de amigos quienes compartieron su preocupación por la inseguridad que se vive en ese sector al igual que en toda la ciudad.

“Valledupar sigue insegura con atracos y homicidios permanentes, sus inquietudes las comparto y nos compromete aún más con nuestro deseo de continuar sirviéndole a la ciudad al llegar al Concejo, aportando en la solución a esta problemática que nos afecta a todos” dijo el candidato.

Del mismo modo, André Molina Carvajal y su grupo de trabajo visitaron el barrio Doña Clara, en casa de la líder Cecilia Villamizar donde presentó a su familia y amigos e interactuaron con el candidato, recibiendo con aceptación su discurso y sus propuestas.

El candidato con futuro y visión por la ciudad quiere llegar al Concejo para seguir trabajando por Valledupar y la zona rural, ser vocero del comercio, el empresariado y la ciudadanía.

También declara el querer ser un representante de las mujeres trabajadoras y valientes y revisar que se cumplan todos los proyectos que estén contemplados en el Plan de Desarrollo de la administración que corresponda y sea beneficioso para todos los vallenatos.

«Amiga Cecilia he venido escuchando a la comunidad y la preocupación es la misma, todos quieren más seguridad, son enfáticos en señalarme que el primer problema que se debe atacar es la inseguridad, no solamente por las autoridades, sino por todos los que trabajamos por Valledupar, trabajar en planes que nos devuelvan la tranquilidad a nuestra ciudad», puntualizó.