Valledupar se Reconstruye con Moral, hace historia: más de tres mil personas acompañaron a Miguel Morales”
Con un primer evento masivo en la Plaza del Primero de Mayo, centenares de personas se concentraron para demostrar que ‘a pulso’, sin falsas promesas y recursos de por medio, es lo que marca la diferencia en la campaña de Miguel Morales Campo.
Es por eso que la tradicional e icónica Plaza, se vistió de amarillo de manera voluntaria y decisiva en dicho primer gran encuentro con el denominado por la misma gente, el “Alcalde del Pueblo”; dando inicio a lo que será de ahora en adelante su proceso electoral hasta este 29 de octubre.
Y fue así como lo expresó el candidato Morales: “Me hace feliz estar aquí, en mi barrio, con mi gente, y sentir el respaldo de todos. Cada día son más los que me acompañan en este sueño que hoy vemos como una realidad gracias a ustedes, porque Valledupar se cansó de las promesas incumplidas.”
Además, ratificó que “¡voy hasta el final! como lo he hecho en mis anteriores candidaturas. Porque mi mayor deseo es tener la oportunidad de servirle a mi gente, porque yo sí sé lo que cuesta alimentar a una familia cuando no hay oportunidades, y hoy por hoy he trabajado por más de 40 años construyendo una empresa que ayudar a mejorar las condiciones de vida de muchas familias, y me permite presentar ante ustedes mi hoja de vida de manera transparente. SIN MANCHAS.”
Dicho evento también fue respaldado por su familia, líderes y equipo de trabajo. Y como cultor, promovió la música en vivo con talentos locales juveniles, y artistas como Los K Morales, y Criss y Ronny del género de la champeta.
Así, la campaña anuncia tomas barriales masivas que se cumplirán sin descanso por toda Valledupar. Porque Morales, se convierte en el más popular y aceptado de los aspirantes a la alcaldía de la capital del Cesar.