Kaleb Villalobos promueve la unidad del Cesar 

Kaleb Villalobos Brochell es hijo de los venados, corregimiento cercano a Valledupar de cual se dice que allá la inteligencia es ‘peste’ por los innumerables líderes que han salido de ese territorio.

Es el menor de los 11 hermanos, levantado con mucha influencia de su madre cristiana que le infundió su formación espiritual, que hoy reina en su hogar conformado por su esposa Ketty Kook y sus hijos Kaleb David y Josué Daniel. “estudié con el esfuerzo de mis padres y mis hermanos, son hecho a pulso, con disciplina y constancia”, manifestó.

 A través de la educación, ha dado muestra que se puede ser funcionario público sin escándalos de corrupción, con decencia, hablando de su paso por la dirección de Corpocesar; mientras que en lo privado es docente universitario desde hace 18 años una de las actividades que más llena su vida.

Se lanzó a la Gobernación del Cesar, porque considera que tiene la experiencia, la preparación y conoce el departamento como ningún otro, de sur a norte, y de oriente a occidente, los municipios, las veredas, “conocemos su gente y en segundo lugar porque no estaba conforme con lo que estábamos viendo en las diferentes candidaturas, consideramos que el departamento necesita una propuesta de consenso, una candidatura de propuestas de lo que la gente necesita y no de confrontación”, reiteró.

Explicó que la gente del Cesar puede esperar de su gobierno que sea d consenso, un gobierno incluyente y un gobierno muy cercano a la gente, que integrará el territorio, que evite que los del sur se sientan excluidos, igual que los jóvenes, y principalmente las víctimas reconociendo que el Cesar es un país de víctimas.

Finalmente contó que se lanzó porque lo que había en el mercado de la democracia no era consecuente con lo que el Cesar necesita, “no necesita peleas políticas, necesita continuidad pero tampoco necesita revanchismo, peleas y confrontaciones, nadie es mesías, ni salvación necesitamos consenso, unidad, es por eso que llamó a su campaña, ‘Unidos por el Cesar’.