Condena de 30 años de cárcel al ‘Monstruo de Becerril’ por violar a sus tres hijas

 

En un largo proceso y revelador juicio en contra de Máximo Ganer Mendoza Beleño, conocido como el ‘Monstruo de Becerril’, acusado de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, el Juzgado Segundo Penal del Circuito con funciones de conocimiento lo condenó a 30 años de cárcel, por los delitos antes mencionados donde resultaron víctimas sus tres hijas biológicas.

Según se comprobó en el juicio adelantado por la Fiscalía 27 seccional de Codazzi, el hoy condenado habría abusado a sus hijas cuando estas tenían menos de 14 años, hechos registrados en el municipio de Becerril, Cesar.

La juez contó con suficiente material probatorio al igual que con el testimonio de víctimas para tomar la determinación para fijar la condena de 30 años.

Este sujeto quien se encuentra privado de la libertad en la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como La Tramacúa, siempre se ha declarado inocente de los hechos endilgados por el ente acusador.

Se estableció que ‘el Monstruo de Becerril’, afronta tres procesos más alrededor de cinco víctimas, con fiscales distintos. Ante la decisión de la togada el abogado defensor apeló el fallo.