Funcionario de la Sijin dio de baja a dos presuntos delincuentes en Valledupar 

 

Los dos presuntos delincuentes identificados como Alejandro Andrés Orozco Escorcia, 20 años y José Alexander Estrada Montero, 18, fueron dados de baja al parecer cuando pretendían cometer un hurto a un funcionario de la Sijin.

El hecho se registró este jueves en horas de la mañana en la carrera 15 entre calle 27 y 28 del barrio 12 de octubre de Valledupar.

Los sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta, abordaron a su víctima para despojarlo de sus pertenencias, este se opuso y sacó su arma para defenderse produciéndose un intercambio de disparos resultando los dos hombres muertos, mientras que el funcionario fue herido en uno de sus brazos, siendo llevado de urgencias hasta la clínica Santa Isabel de Valledupar.

El coronel Wilson Álvarez, comandante operativo de la Policía en el Cesar, dijo que este acto delictivo fueron tres hombres que presuntamente participaron el hurto, pero uno de ellos huyó del lugar.

Habitantes del sector se alertaron por lo que llamaron a una patrulla de la policía, quien acordonó la escena del doble crimen. Sin embargos hasta el sitio llegaron funcionarios de la Fiscalía para adelantar las indagaciones correspondientes.