Capturada mujer presuntamente implicada en cuatro homicidios perpetrados en Valledupar.

 

Se trata de Kelly Paola Orellano Marchena, quien fue detenido en Barranquilla, luego de un operativo desarrollado por unidades del CTI de la Fiscalía e investigadores de la Policía.

La mujer es sindicada por la Fiscalía 131 Especializada de Valledupar de los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego o municiones y desaparición forzada.

Las indagaciones de las autoridades dan cuenta que la mujer, presuntamente participó en cuatro asesinatos ocurridos en Valledupar.

De acuerdo a las declaraciones hechas por el director de Fiscalía Seccional Cesar, los crímenes fueron perpetrados en el 2021, el primer caso fue en las mallas del aeropuerto donde fue asesinado un menor de nacionalidad venezolana identificado como Eval Diorgenis Salas González.
El segundo caso fue el corregimiento de Aguas Blancas allí fue muerto Juan Antonio Rosado Borsio.

El tercer hecho fue perpetrado en el barrio Campo Romero de Valledupar, donde hombres motorizados ataca a bala Andrés Felipe Torres Pérez, alias “El Indio”, al parecer por ajustes de cuentas.

De igual manera el funcionario de la Fiscalía indicó que en el corregimiento del Alto de la Vuelta, ubicado al norte de Valledupar fue asesinado Sebastián Humberto Luna Marín.
Se estableció que las víctimas eran consumidores de sustancias alucinógenas y algunas con anotaciones judiciales.

La mujer será presentada ante un juez de control de garantías, para la audiencia concentrada de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.