En el barrio Avenida Palmira del municipio de Tamalameque, Cesar, fue asesinado de tres impactos de bala el líder social José Luis Quiñones, miembro de la Mesa de Interlocución del Sur del César y Sur de Bolívar.
Se estableció que los sicarios llegaron hasta la residencia y aprovecharon que en la población no había energía eléctrica para cometer el crimen.
De acuerdo a testigos la víctima fue llevada mal herida en motocicleta hasta el hospital de la localidad donde llegó sin signos vitales.
José Luis Quiñones era líder de restitución de tierras y había denunciado amenazas de muerte en varias oportunidades. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio.
Yenis Salazar personera del municipio de Tamalameque, confirmó que el líder social José Luis Quiñones, había denunciado amenazas presuntamente por liderar invasiones en tierras privadas.
Este es el tercer asesinato de un miembro de la Mesa de Interlocución del Sur del César y Sur de Bolívar en lo que va corrido del 2022.