Sigue indignación por hombre que mató al perro Rocco

 

El lamentable acto de intolerancia que cobró la vida de un noble animal importante miembro de una familia vallenata ha causado rechazo.
Luego de que recibera un disparo en la cabeza con arma traumática ‘Rocco’ un perro que se convirtió en el mejor amigo de la familia Ustaris, falleció.

El hombre que presuntamente le disparó es Óscar Adrián Coronel Niño quien reside al lado de la vivienda del animal en el Barrio Sicarare, quien atentó contra su vida al parecer por los ladridos continuos de este.
La dueña del perro Andrea Ustariz, el victimario del animal dijo: “hoy va a ser tu día” y procedió a dispararle con el arma traumática en la cabeza, porque supuestamente había sido mordido, pero no mostró ningún rastro físico del ataque.
La propietaria del perro añadió, “Lo llevamos a la veterinaria de razón social ‘Pulgas’ donde le colocaron medicamentos, e hicieron lo posible a ver cómo evolucionaba, pero a las 3 a.m. Rocco empezó a convulsionar, vomitar”, para que no sufriera más le aplicaron la Eutanasia.
El caso fue reportado ante la Fiscalía, no solo sus familiares, sino la ciudadanía pide justicia.