Condenan a mototaxista por abusar de un niño de 13 años 

 

Condenan a mototaxista por abusar de un niño de 13 años

Fallo condenatorio emitió el  Juzgado Primero Penal  del Circuito  de  Valledupar, contra el mototaxista Wilson Rivera Carrascal, de 52 años,  acusado por la Fiscalía 13  Seccional CAIVAS, de los delitos de utilización o facilitación de medios de comunicación para obtener actividades sexuales con menores de 18 y acto sexual con menor de 14 años agravado homogéneo y sucesivo, por los  hechos sucedidos    en agosto de 2019, donde  resultó victima  un menor  de  13  años  en Valledupar.

Este  sujeto fue capturado en las afueras del colegio Octavio Daza en el barrio Santa Rosa de esta capital, cuando al parecer pretendía llevarse en la moto a un menor de 13 años.

De acuerdo con la investigación, este hombre usaba un perfil falso en Facebook, con la fotografía de una adolescente atractiva para llamar la atención de las víctimas.

Es así como, según las autoridades, empezó a entablar conversaciones con un menor, enviándole fotos de la supuesta joven desnuda, realizando actos sexuales, pidiéndole al pequeño que hiciera lo mismo, y cuando este accedió dio a conocer su verdadero perfil, al parecer amenazando al niño con publicar sus fotografías sino accedía a sus deseos sexuales.

Los familiares del menor se percataron de la situación, por lo que el niño les confesó que el sujeto lo iba a esperar a la salida del colegio para tener actos sexuales, por lo que dieron aviso a la Policía que  lo capturó.

En la diligencia judicial la juez reveló detalles del caso que había sido denunciado por la madre de la víctima. La Juez programó la lectura de sentencia con la cantidad de años que deberá purgar por este proceso para el próximo 3 de agosto  de 2022, a las 8  de la mañana.

Es de recordar que este hombre está condenado por otros delitos similares.

El mototaxista dijo “yo fui abusado por un familiar y desde ahí empezaron mis atracciones y gustos por los menores de edad. Empecé a contactarlo para satisfacerme; le pedía que me mandara videos y a cambio le ofrecía de todo, hice engaños, me hice pasar por una muchacha y por su encanto, él accedió a hacer lo que yo le pedía”, expuso la juez al darle lectura a la entrevista rendida por el supuesto abusador al momento de la imputación de cargos.