Estudiante de enfermería fue asesinada por sujeto de nacionalidad venezolana, tras oponerse a un atraco
La joven Luisa Fernanda Romero Hoyos, 21 años, quien se había criado en el corregimiento de La Loma de Calenturas, y terminó su bachillerato en la institución educativa Benitos Ramos Trespalacios, de la población, fue asesinada por un sujeto de nacionalidad venezolana por oponerse a un atraco en el municipio de Necoclí Antioquia.
La joven mujer era estudiante de cuarto semestre de enfermería en la Universidad del Sinú de la ciudad de Montería.
De acuerdo a información preliminar, la víctima se desplazaba en un vehículo particular de regreso a Montería con su novio, para reintegrarse a las clases, cuando iban a la altura del sector ‘Techos Verdes’ en la vía que comunica a Necoclí con Arboletes, un joven de nacionalidad venezolana les pidió un ‘chance’, a lo que accedieron.
Ya en el camino, en medio del viaje, el sujeto intentó robarles a lo que la mujer se resistió, razón por la que el ladrón la atacó con arma de fuego causándole la muerte a la estudiante de la Unisinú e hiriendo a su acompañante identificado como Luis Carlos Portillo Páez.
La comunidad de los alrededores al darse cuenta de lo sucedido, persiguieron al venezolano y lo lincharon hasta quitarle la vida.
La víctima era oriunda del municipio de Puerto Libertador pero llevaba tiempo viviendo en Necoclí. La pareja de Luisa Fernanda Romero Hoyos, se encuentra grave en un Hospital del Urabá antioqueño.