Hombre habría envenenado a sus hijos como represalia porque su mujer lo dejó
Un caso inaudito ocurrió en San José de Oriente, jurisdicción de La Paz, Cesar, luego de que hombre tomara este domingo en horas de la tarde la falta determinación de darle de beber a sus dos pequeños hijos un herbicida porque supuestamente su compañera sentimental lo abandonó.
Las autoridades confirmaron la muerte de una niña de 7 años y otro niño de 2, quienes fallecieron en su vivienda ubicada en el barrio el Mirador de San José de Oriente.
Habitantes de la población dijeron que el presunto responsable de este caso sería Francisco Hernández Rojano padre de las víctimas.
El hombre quien se dedica a las labores del campo también supuestamente ingirió el veneno, pero fue llevado de urgencias hasta el hospital Marino Zuleta de La Paz donde permanece bajo vigilancia policial.
La inspectora del pueblo manifestó que al parecer la compañera sentimental de Francisco Hernández no quería continuar con la relación por lo que él decidió encerrarse en un cuarto con los menores donde les suministró el veneno.