Identificada mujer que hallaron en estado de descomposición en vía La Mesa

 

Sindy Julieth Bustos Ospino de 37 años es el nombre de la mujer que hallaron en estado de descomposición en la vía que de Valledupar conduce a Azucar Buena y La Mesa.
De acuerdo a informaciones suministradas por las autoridades,  la víctima se encontraba desaparecida desde el primero de febrero cuando había salido de su casa ubicada en el barrio 450 años de esta capital.
Campesinos que transitaban por la zona se percataron el pasado viernes, que sobre un matorral salían unos animales carroñeros y un olor putrefacto, lo que hizo que se acercaran más al sitio topándose con el cadáver.
La mujer tenía el rostro irreconocible ya que las aves lo habían picoteado.
Hasta el lugar llegaron sus familiares, pero no la pudieron reconocer de inmediato por el estado de descomposición del cuerpo.
Sin embargo, las sospechas aumentaron, por la contextura y las prendas de vestir que usaba la víctima.
Una cicatriz que tenía en el muslo derecho fue tal vez la referencia que determinó al reconocimiento del cuerpo de Cindy Julieth Busto Ospino, ya que las huellas dactilares estaban destruidas por su estado cadavérico.
El cuerpo fue trasladado hasta el municipio de Granada, Magdalena, donde le dieron cristiana sepultura.
Durante el sepelio, familiares y amigos la despidieron con globos blancos y rechazaron este acto, pidiendo justicia para que el crimen de no quede en la impunidad. Sibet Santana Rada, primo de la occisa, se mostró consternado tras el asesinato.
La muerte de la mujer supuestamente obedece a asuntos pasionales, sin embargo, miembros de la Sijin, adelanta las investigaciones correspondientes con familiares de la víctima para saber detalles que puedan conducir a esclarecer si se trató de un feminicidio.
Cyndy tenía golpes con arma contundente en la cabeza deja tres hijos y residía en el barrio 450 años