Encontraron muerto a «Yoyo» con dos impactos de bala 

 

Fue hallado muerto con dos impactos de bala el agricultor Josué Enrique Martínez Castillo, de 43 años, más conocido como ‘Yoyo’, quien fue abordado por varios sujetos que le atravesaron unos troncos cuando se movilizaba en una motocicleta, lo que hizo que detuviera su marchar, para luego ser atacado con arma de fuego.

El cuerpo fue encontrado este miércoles en horas de la mañana por transeúntes, quienes de inmediato informaron a sus familiares que residente en el barrio el Matadero del corregimiento de Los Venados, jurisdicción de Valledupar.
Ante este nuevo hecho criminal los habitantes de esa localidad se encuentran consternado por los actos vandálicos que ocurren constantemente como el robo de animales y otros elementos, así lo confirmó Melisa Quintero oriunda de la población.

Se pudo conocer que la víctima alcanzó a forcejear contra los presuntos asesinos, ya que los peritajes de las autoridades así lo demuestran.

Josué Enrique Martínez Castillo, deja cuatro hijos y era muy reconocido en el corregimiento de Los Venados.