Asesinados menores por evitar que su madre fuera abusada

[

 

Los menores Emel Anderson Páez González, de 15 años y su hermano Humberto, de 13, fueron asesinados de varias puñaladas al tratar de defender a su mamá de unos sujetos que pretendían abusarla sexualmente.
De acuerdo al informe de las autoridades la señora Carmen Cecilia González Romero, de 34 años, de edad se encontraban en la finca Villa Cielo, ubicada en la vereda Camperucho, corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Valledupar, cuando ingresaron dos hombres quienes trataron de accederla sexualmente, pero los gritos de ella hizo que sus hijos se percataran quienes se abalanzaron en contra de Luis David Pérez Pertúz, de 20 años, quien reaccionó propinándoles varias heridas a los menores de edad que le causaron la muerte en el lugar de los hechos registrados este domingo en horas de la mañana.
Vecinos de fincas cercanas escucharon los gritos de auxilios que pedía la mujer mientras sus hijos se encontraban sin vida, rodeados de charco de sangre. La policía llegó de inmediato y en medio del llanto la madre de los menores entregó las características de los presuntos delincuentes siendo capturado uno de ellos identificado como Luis David Pérez Pertúz, quien tenía una herida en la espalda.
Se estableció que el sujeto fue remitido hasta un centro asistencial de Valledupar a donde se encuentra bajo vigilancia policial.
Este sería dejado a disposición del fiscal de turno URI para ser presentado ante un juez de control de garantías en las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.
Por su parte el comandante operativo de la policía coronel Elkin Corredor, dijo que investigadores de la Sijin están en la búsqueda del otro hombre que presuntamente participó en el homicidio de los dos hermanos menores de edad.
La inspección a cadáveres fue realizada por miembros del CTI de la Fiscalía quienes trasladaron los cuerpos hasta las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar, para la respectiva necropsia.
Con este doble crimen ascienden a 55 las muertes violentas en lo corrido del año en Valledupar.