Familiares de Seni María Guerra Urbaneja, de 28 años, de nacionalidad venezonala, quien falleció durante un procedimiento estético realizado en un hotel ubicado en zona céntrica de Valledupar claman justicia.
La mujer quien residía en el municipio de Aguachica, Cesar, llegó con otra persona hasta el hotel y además con la supuesta médica esteticista quien no ha aparece.
Inés Urbaneja madre de la víctima aseguró que ella no sabía que su hija se iba a realizar el procedimiento estético.
Denuncian además los familiares que los investigadores que realizaron el peritaje con el fin de esclarecer la muerte de la joven que deja una niña de 8 años, no tomaron en cuenta una bolsa negra donde se encontraban todos los elementos utilizados en el procedimiento.
Jhon Ditta compañero sentimental de la víctima indicó que la supuesta doctora de nombre Mildre, anteriormente le había hecho una cirugía de senos en una vivienda del barrio 450 años de Valledupar, pero como quedó mal el procedimiento le cobró 600 mil pesos para realizarle un retoque.
Guerra presentó serias complicaciones por lo que fue auxiliada por sus acompañantes, quienes la trasladaron a la Clínica Santo Tomás de esta ciudad, donde llegó sin signos vitales.
Se estableció que el celular de Seni María Guerra Urbaneja, se encuentra en poder de las autoridades con el propósito de ubicar a la mujer señalada de estar implicada en la muerte de la joven que tenía dos años de residir en Colombia.
La madre de la occisa aprovechó para enviarles un mensaje a las personas que quieran practicarse un tratamiento estético de manera clandestina a que no lo haga.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el procedimiento se habría realizado en la habitación 108 del hotel Los Cardones, ubicado en el centro de la capital del Cesar, que, al parecer, fue alquilado por horas por la persona que llevó a cabo la intervención estética.
Se pudo conocer que los investigadores se encuentran analizando los videos de las cámaras de seguridad del sector para localizar a la persona que supuestamente le estaba haciendo el procedimiento estético Seni María Guerra, para así mismo librar orden de captura.
El cuerpo fue llevado hasta la Morgue de Medicina Legal de Valledupar para que expertos determinaran con exactitud las causas del deceso.