Secuestran joven en un restaurante de Aguachica
El secuestro del joven Sebastián Londoño Agudelo de 20 años, prendió las alarmas en Aguachica, sus habitantes temen que vuelva ese tiempo de terror que ya había terminado.
Las autoridades adelantan operativos para lograr ubicar al estudiante cuyo plagio quedó grabado en un vídeo.
El presunto secuestrador llegó hasta el restaurante de razón social ‘El Establo’ ubicado en zona comercial del municipio de Aguachica sur del Cesar.
Según testigos la víctima se encontraba con su novia cuando un hombre que lucía una gorra del Gaula lo saluda y al parecer se lo llevaba hasta una camioneta que lo esperaba a las afueras del establecimiento comercial, dentro del vehículo estaba tres personas más quienes lo hacen abordar para después emprender la huida que hasta ahora es un misterio. Este hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del restaurante donde inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.
Juan Londoño hermano del joven dijo “que el presunto secuestrador le comentó acompáñenos para comentarles algo afuera y de mediato lo montan en la camioneta y se lo llevan”.
Por su parte el comandante de la policía en el Cesar, coronel Douglas Restrepo, manifestó que tras conocer el caso se aplicó el plan candado en toda Aguachica y que se le está brindando todo el acompañamiento a la familia.
Es de resaltar que la víctima es miembro de una familia muy reconocida en la zona sur del departamento, por ser los propietarios de ‘Grúas Londoño’ dedicada al transporte de carga en Aguachica, Cesar.
El supuesto rapto se produjo la noche de este sábado alrededor de las 8:30 de la noche en el restaurante ‘El Establo’.
Ante esta situación que ha generado preocupación en la comunidad todos los mandos policías y militares se trasladaron hasta el municipio de Aguachica para implementar un plan de acción para ubicar el joven Sebastián Londoño Agudelo.