«Lo siento por mi malvado crimen»: mujer dejó una carta a su esposo antes de acabar con su vida y la de sus hijos
El estado depresivo en el que se encontraba una mujer de 25 años, identificada como Oreanna Myers, la habría llevado a ocasionar una tragedia en su hogar.
La mujer vivía con su esposo Brian Bumgarnerse y cinco hijos de 1, 3, 4, 6 y 7 años de edad, en Virginia, Estados Unidos. Al parecer Oreanna al momento de los hechos estaba molesta con su pareja, porque había hecho un viaje de trabajo y no había regresado a su casa en dos semanas.
Cuando Brian regresó se encontró con la escalofriante escena, Oreanna le quitó la vida a sus hijos, incendió la vivienda y luego se disparó a sí misma.
Pero antes de morir la mujer dejó una carta en la que confesaba el crimen, «Lo siento mucho Brian. Lo siento por mi malvado crimen. No era lo suficientemente fuerte para luchar contra estos demonios. Lamento haberte fallado, dice una parte de la misiva.
También lamentó haberle fallado a sus hijos y confiesa que le disparó a todos en la cabeza. Los niños fueron identificados como Shaun Dawson Bumgarner, Riley James Bumgarner, Kian Myers, Aarikyle Nova Myers y Haiken Jirachi Myers.
Las autoridades indicaron que llegaron a la escena del crimen luego de que los bomberos recibieran un llamado que indicaba que la vivienda estaba envuelta en llamas.
Luego de apagar el fuego, hallaron sin vida a los menores en el interior de la vivienda con heridas provocadas por arma de fuego.
El cadáver de Oreanna estaba tendido en una mesa de picnic a las afueras de la casa con una escopeta.