En accidente, murieron cuatro miembros de una familia cuando iban a un sepelio
A tempranas horas de la mañana de este sábado, ocho miembros de una familia se movilizaban por carreteras del norte del Cesar, luego de haber recorrido un largo trayecto para despedir a un ser querido, sin saber que en su propia tragedia estaba por ocurrir.
En la vía El Burro – Tamalameque, a la altura del sector de Antequera, ocurrió un nefasto accidente de tránsito que dejó muertos a cuatro de ellos, entre esos dos menores, quienes partieron de este mundo sin poder dar el adiós que tan ansiosamente querían ofrecer a otra persona.
Las víctimas de este infortunado acontecimiento fueron Yamilis María Ariza Jiménez, de 48 años; Cristian Beltrán de 29; Alya Abigail Arieta Ariza, de 5, y el pequeño de un año Emanuel Beltrán Beleño, quienes se movilizaban en un automóvil particular, cuando aparentemente Beltrán sufrió un microsueño y terminó invadiendo el carril por el que se desplazaba una volqueta, causando un aparatoso choque qué fue fatal para tanto para él como para sus cinco acompañantes, de los que sólo dos alcanzaron a sobrevivir.
Tan fuerte fue la magnitud del impacto que el conductor del vehículo pesado, un hombre de 60 años del que se desconoce su identidad, sufrió politraumatismos en su cuerpo; muy parecidos a los que recibió su copiloto, un adulto mayor de 63. Sin embargo, ellos permanecen estables de salud.
De manera extraoficial se conoció que la familia había partido desde Bogotá hacia El Banco (Magdalena), para asistir al sepelio del padre de Yamilis. Pero infortunadamente, fue sorprendida por la intempestiva muerte.
«Estamos realizando las actividades en el lugar con el apoyo de criminalística para establecer las causas probables», dijo a través de un reporte la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Cesar.