Icono del sitio Mi Diario Informa

Resultó herido luego de que el vecino le quemara el negocio por cobrarle una deuda

La víctima fue Said Sumalave Reyes, de 60 años, quien resultó con quemaduras en las vías aéreas y otras partes de su cuerpo cuando un vecino incendió su negocio, ubicado en el barrio El Tiburón, de Codazzi.
Se ha conocido que, al parecer, su agresor se molestó cuando este le cobró una cuenta pendiente, y por ello mientras dormía, le prendió fuego al inmueble. Poco después al sentir el calor de las llamas, el afectado se dio cuenta de lo ocurrido y como pudo, huyó del sitio; pero resultó con lesiones de segundo grado por las que hoy está internado en un pabellón de quemados de un centro asistencial de Valledupar.
“Saliendo quemado mi papá, mis hermanos lo querían llevar al hospital y mi papá no quería porque dijo que llamaran a la Policía primero porque el tipo se iba a volar, entonces un hermano llamó la patrulla del cuadrante y capturaron al hombre”, explicó José Sumalave, hijo de la víctima.
Por el hecho de intolerancia fue detenido José Emiro Villegas, de 35 años, quien está a disposición de la Fiscalía y en próximas horas será presentado ante un juez con funciones de control de garantías para responder en audiencias concentradas por delitos como homicidio tentado e incendio.
Sobre el estado de salud de Said, se conoció que tiene quemaduras respiratorias está intubado y sedado en una Unidad de Cuidados Intensivos con asistencia de ventilación mecánica.
Salir de la versión móvil