Encontró la muerte intentando asaltar una funeraria

Keiner Alberto García Arias, de 25 años, recibió tres disparos en el abdomen y el cuello cuando, presuntamente, intentaba asaltar la funeraria Cristo Rey, ubicada en el barrio San Vicente, de Valledupar.
Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles cuando, aparentemente, el joven, también conocido como ‘Tira Piedra’, llegó en compañía de otro sujeto al establecimiento exequial, se bajó de una motocicleta y con un arma de fuego intimidó a las personas que estaban presentes en el lugar.
No obstante, el propietario de la empresa lo enfrentó con su pistola personal, lo cual produjo un cruce de disparos donde el supuesto ladrón salió mal librado.
Malherido, García Arias acudió donde su cómplice quien rápidamente se lo llevó para la Clínica Laura Daniela, ubicada cerca del sitio de los hechos, pero poco después murió por la gravedad de las heridas.
Aunque para las autoridades, la reacción del hombre de 37 años que hirió al hoy occiso se trató de un acto de legítima defensa, este fue conducido ante la Fiscalía y rindió sus declaraciones por lo ocurrido, y está a la espera de resolver su situación jurídica.
La Sijín de la Policía Nacional se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que ahora reposa en la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Así las cosas, ya son 62 las personas que han sido asesinadas este año en Valledupar, entre ellas 6 presuntos delincuentes.