Delincuencia cobró la vida de un comerciante en Maicao
Mientras el país avanza a pasos lentos para reactivar su economía mediante la reapertura gradual de diferentes sectores productivos, la delincuencia también ha empezado a hacer presencia notable en diferentes ciudades, donde ya se registran varios asesinatos y crímenes que atentan contra la seguridad ciudadana.
Uno de esos casos es el de Sneider José Murillo Mancilla, de 38 años, a quien se apagó la vida en cuestión de segundos y sin saberlo, en la tarde del lunes terminó dándole la despedida a su familia de una manera trágica y dolorosa, en hechos ocurridos en el barrio Santander, de Maicao.
El empresario fue ultimado a tiros en su vivienda, a la que había llegado en su autmovil tras retirar una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria sin pedir el acompañamiento de las autoridades.
Al parecer, delincuentes motorizados lo interceptaron amenazándolo y por no abrir la puerta del vehiculo, le dispararon.
Malherido, sus parientes lo llevaron a un centro asistencial donde pese al esfuerzo médico, falleció.
Sneider Murillo era propietario de un gimnasio y también una agencia de giros.
Las autoridades del municipio evalúan ofrecer una recompensa por información de los delincuentes que cometieron el asesinato.