Capturado falso Pastor

Uniformados de la Policía capturaron al venezolano Ericsson Javier Blanco Guillen de 29 años. Según las autoridades, el hombre tendría anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado. La aprehensión de este hombre se dio en el Templo Histórico del municipio de Villa del Rosario.
Las autoridades, señalaron que el hombre, había hurtado el celular a una mujer en el barrio La Palmita, de Villa del Rosario, municipio del Norte de Santander de igual manera, estaría implicado en el hurto a un local comercial.
El Juzgado Penal Municipal de Control de Garantías, emitió la orden de captura, para dar con la aprehensión del venezolano que actualmente predicaba lecturas bíblicas de una secta religiosa a población flotante en la zona de frontera. Esto lo hacía con el fin de no despertar sospechas, ante las autoridades.
El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito que se le acusa, de igual manera, fue enviado a un centro penitenciario y carcelario para que purgue la condena por el delito que se le acusa.