Apareció en Barranquilla joven que había desaparecido en Valledupar
Mateo Camilo Verbel Morillo, quien había desaparecido desde el pasado martes 29 de septiembre cuando salió de su casa en el barrio San Joaquín, hacia el centro de Valledupar, apareció en Barranquilla.
Sus familiares confirmaron que el joven fue encontrado en la iglesia La Caridad en la capital del Atlántico, «Lo vio un muchacho que estudió con él en la primaria por el puente de Puerto Colombia», indicó su tía Erica Verbel.
Manifestó, que fue el mismo Mateo, quien se comunicó e informó de su paradero «Él estuvo en contacto vía telefónica con una prima. Se fue a la iglesia y lo único que dijo fue vengan por mí», expresó.
De inmediato sus familiares residentes en Barranquilla se trasladaron hasta el lugar que había indicado el joven y allí lo encontraron.
Aún no se tiene claridad de cómo llegó Mateo hasta esa ciudad debido a que se encuentra en un estado de inconsciencia, «Está como dopado, tiene la mirada perdida, casi no habla y no ha comido nada» aseguró su tía.
El joven, será remitido a una clínica para que su estado de salud sea valorado. Sus padres ya están en camino a la capital del Atlántico para reencontrarse con su hijo y traerlo de vuelta a Valledupar.