Juez envió a prisión a presunto responsable de un feminicidio

El material probatorio recaudado por el fiscal 25 seccional Unidad de Alertas Tempranas para el tema de homicidios permitió que un juez de control de garantías de Barranquilla enviara a prisión, de manera preventiva, a Aldair Carreño Carreño.
El capturado es señalado como presunto responsable del feminicidio de Katiuska Rangel Caña, víctima de una serie de agresiones con arma corto punzante ocurridas el pasado fin de semana.
La evidencia recaudada permitió establecer que el 19 de septiembre pasado, Carreño Carreño habría llegado a un parqueadero ubicado en el sector de San Andresito, Barranquilla. En ese lugar, al parecer, abordó a la mujer con quien forcejeó y tras tirarla al suelo la agredió con un arma blanca, propinándole, al menos, siete heridas. La víctima falleció antes de llegar al hospital de Barranquilla a donde era trasladada.
Los direccionamientos estratégicos trazados por el Fiscal General de la Nación, para quien la protección de las mujeres son una prioridad, permiten priorizar este tipo de actos. Esto, sumado a los testimonios recopilados y los videos de cámaras de seguridad de la zona permitieron que la Fiscalía imputara al implicado como presunto responsable del delito de feminicidio en circunstancias de agravación punitiva.