La tragedia ocurrida en Pueblo Viejo – Magdalena, tiene consternados a los habitantes de la región

Un saldo de 7 personas muertas y 49 heridos dejó la conflagración de un camión cisterna que al parecer era saqueado luego de haberse accidentado en la vía Ciénaga-Barranquilla; se conoció que el vehículo transportaba 5 mil 200 galones de combustible.
Los heridos fueron trasladados al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, que no cuenta con pabellón de quemados, por tal motivo los pacientes han tenido que ser remitidos a clínicas de Santa Marta y otras ciudades de la costa; 14 de ellos se encuentran en grave estado de salud.
Entre tanto los familiares iniciaron la angustiosa búsqueda de sus seres queridos que estaban en el lugar del accidente, sin obtener respuestas que confirmen si hacen parte de las víctimas fatales o se encuentran en algún centro asistencial.

Por su parte el Gobernador de Magdalena Carlos Caicedo asumió el compromiso de cubrir todos los gastos de atención médica a los heridos, mientras que el presidente Iván Duque dijo que el gobierno está al tanto de los detalles del siniestro y envío un mensaje de condolencias a las familias que enluta este trágico suceso.