Icono del sitio Mi Diario Informa

Con cinco mil tapabocas, Drummond se sumó a la estrategia institucional del Alcalde para beneficiar a la comunidad y al sector salud

Beneficiar a miles de personas necesitadas con tapabocas como elementos de protección ante el virus Covid-19 es el objetivo del alcalde de los vallenatos, Mello Castro González, quien luego recibir 10 mil mascarillas por parte del Grupo Éxito, gestionó ante la empresa multinacional Drummond otras cinco mil.

“Cada vez que hacemos el llamado a la empresa Drummond nos acompaña. Valoramos mucho el esfuerzo. Esta es la tercera entrega que nos hacen, notando así el compromiso social con nuestra querida Valledupar”, mencionó el mandatario local, quien invitó a las demás empresas a sumarse a esta iniciativa para favorecer tanto al sector salud como a los sectores más vulnerables de la capital del Cesar.

A su vez, Alfredo Araújo, como representante de la multinacional expresó: “cuando nos hicieron el llamado para los mercados, que fueron mil, estuvimos allí y ahora para el tema de bioseguridad. Para nosotros es fundamental poner nuestro grano de arena para que esta lucha que entre todos hemos avanzado contra la pandemia, realmente podamos proteger a nuestra comunidad y garantizar que se mantenga sana”.

Al tiempo, Holmer Jiménez, gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza -una de las entidades beneficiadas con esta estrategia-, recalcó la labor constante del alcalde para brindar apoyo a todos los trabajadores de la salud. Asimismo, agradeció al Drummond por su respaldo.

El jefe local aseguró que la Administración seguirá llegando a los barrios con estos implementos para entregárselos a los ciudadanos y motivarlos a seguir con el autocuidado, tal como sucedió en la Ciudadela 450 Años, unos de los sectores que reporta más casos de contagio.

“La idea es hacer presencia en todo el Municipio y que la ciudadanía sienta que no está sola y que tiene una Alcaldía dispuesta a servirle”, concluyó Castro González.

Salir de la versión móvil