Uniformados de la Estación de Policía Pueblo Bello logran la captura de un hombres, momento que fue sorprendido con 24 iguanas entre un costal.
Controles adelantados en las últimas horas por parte del personal de la Estación de Policía Pueblo Bello, con el fin de contrarrestar el comercio ilegal de especies silvestres, permite a los funcionarios llegar hasta el barrio La Victoria, de esta localidad, donde advierten la presencia de un hombre, portando un costal, del cual, al observar la presencia de los uniformados, intenta deshacerse.
La oportuna reacción de la patrulla permite interceptar a Juan Castro Niño, 34 años de edad, tras verificar se encuentra en el costal antes mencionado, 24 iguanas, las cuales las llevaba amarradas de sus extremidades y estaban listas para ser transportadas, para ser comercializadas.
Por lo anterior de procede a la captura de Castro, por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación; las especies se dejaron a disposición de la Coorporacion Autónoma Regional del Cesar, para su recuperación y retorno al hábitat natural.