Capturado hombre momentos después que hurtara el celular de un trabajador y un juez lo envía a la cárcel al considerarlo un peligro para la comunidad.
Un ciudadano que transitaba por el noroccidente de la capital del Cesar es abordado por un sujeto, quien después de intimidarlo le despoja de su celular de alta gama y se da a la huida, afortunadamente vecinos del sector observan lo sucedido e informan de manera inmediata a la Policía Nacional.
La reacción de las patrullas en turno fue inmediata y en pocos instantes después, en la calle 46 carrera 5C vía pública, logran capturar a Ender Dudan Chávez Rueda, 23 años de edad, oficios varios, quien tenía en su poder un teléfono celular, marca Samsung A70, color negro, avaluado en $1.600.000, el cual había hurtado momentos antes.
El capturado, junto al elemento recuperado, fue dejado a disposición del Fiscal en Turno, como presunto responsable del delito de hurto. En audiencia un Juez le dictó medida de aseguramiento establecimiento carcelario, al considerarlo un peligro para la sociedad.