Se incrementan controles en diferentes puntos del Cesar, es así como en las últimas horas se realiza la captura de dos personas portando armamento y munición en el kilómetro 58 en la vía que de San Roque conduce al Municipio de la Paz.
Este resultado Policial se logró mediante las diferentes estrategias encaminadas con el fin de reducir todos los índices delictivos en el sector rural, donde mediante mensaje enviado al grupo de WhatsApp de la red de aliados de ganaderos, informan de la actitud sospechosa de dos personas las cuales portaban armabas de fuego y se movilizaban por el sector antes mencionado en motocicletas.
Teniendo las características de estas personas los uniformados de tránsito y transporte lograron las capturas en flagrancia a John Jaramillo, de 37 años, quien se movilizaba en la motocicleta bajaj línea bóxer, con un arma de fuego clase escopeta calibre 16, con tres cartuchos para la misma.
En este mismo lugar y en otro vehículo tipo moto de línea bóxer fue detenido Ángel González, de 42 años, se le encontró en su poder un arma de fuego clase escopeta, calibre 16 de fabricación artesanal con 11 cartuchos para las mismas.
Estas personas no presentaron permiso para porte o tenencia de las armas de fuego, por lo anterior fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno de Agustín Codazzi junto con el armamento y las motocicletas, los responsables de esta conducta deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.