Electricaribe debe mejorar el servicio, sin afectar el bolsillo del usuario: Personero Alfonso Campo Martínez

El personero de Valledupar Alfonso Campo Martínez, participó en Mesa de Trabajo para revisar alternativas de solución a la crisis de la empresa Electricaribe. La reunión fue convocada por la Procuraduría General de la Nación; Contraloría General de la República; Defensoría del Pueblo de Colombia y personeros de ciudades capitales.

El personero Alfonso Campo Martínez fue enfático en que hay que mejorar la calidad del servicio, pero sin afectar el bolsillo del usuario. “Planteamos  nuestra preocupación en la financiación del déficit de Electricaribe, en el sentido que no sean los usuarios a quienes se les debe cargar con alzas de tarifa la solución a esta situación”, puntualizó Campo Martínez.

En la Mesa de Trabajo, presidida por Myriam Méndez, Procuradora Delegada para la Descentralización y Entidades Territoriales, realizada en el hotel Caribe, de Cartagena, el personero Alfonso Campo Martínez junto a los personeros de ciudades capitales expresaron que con los nuevos impuestos anunciados, que se podría extender a toda la canasta familia, sumado al anuncio del aumento de la energía, estarían afectados todos los ciudadanos, en especial la población más vulnerable.