Dos personas muertas y una herida deja accidente de tránsito entre Riohacha y Cuestecita

Dos mujeres perdieron la vida en otra tragedia vial por las carreteras del departamento de La Guajira. El percance dejó una persona herida, según el reporte de la Policía de Carreteras.

El hecho lamentable se presentó en el tramo vial que comunica de Riohacha a Cuestecita, a la altura del sector de la entrada de Arroyo Arena. Al parecer un micro sueño del conductor permitió que el vehículo saliera de la vía.

La familia residía en el Conjunto Residencial Entresierras, carrera 18 D 46-149 de Valledupar y se movilizaba en unacamioneta, de color gris, de placas MPM 276, sin embargo cuando pasaba por el sector de la entrada de Arroyo Arena se salieron de la vía.

“La camioneta se movilizaba desde Cuestecita a Riohacha, pero cuando iba por el sector antes mencionado se salieron de la vía y cayeron sobre la cuneta. Inicialmente una persona falleció al interior del vehículo en el sitio del accidente y otra falleció en un centro médico de la ciudad de Riohacha”, reveló una fuente que conoció el caso.

Se informó que la persona que falleció en la camioneta fue identificada como María Felipa Oviedo Ariza.

“Una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira se trasladó a la zona y socorrió a los heridos,siendo ingresados en la clínica Cedes de la ciudad de Riohacha”, contó la fuente.

No obstante los heridos del accidente de tránsito fueron identificados como Brando Andrés De León Oviedo y Leidys KarinaMelo Jiménez, de 26 años, natural de Fundación, Magdalena quien se encontraba laborando en un concesionario de vehículos en la capital de La Guajira.

“La mujer identificada como María Felipa Oviedo Ariza falleció en el lugar de los hechos al sufrir heridas de consideración en su cuerpo”, reveló la fuente. Se conoció que María Felipa Oviedo Ariza era natural de Astrea, Cesar y tenía 55 años de edad.

Agentes de la unidad de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira iniciaron la inspección del cadáver de María Felipa Oviedo Ariza en el lugar del accidente de tránsito, además para establecer cuáles fueron las causas del siniestro vial.

Posteriormente se trasladaron hacia la clínica Cedes de Riohacha para realizar la inspección del cadáver de Leidys Karina Melo Jiménez, de 26 años, y 9 meses de gestación.

Ambos cuerpos fueron ingresados a las instalaciones de Medicina Legal seccional Riohacha, en la calle 12 con carrera12.

Por su parte al cierre de esta edición médicos de la clínica Cedes trataban de salvarle la vida a Brandon Andrés De León Oviedo, natural de Valledupar, de 28 años, quien sufrió lesiones de consideración en su cuerpo.

Al parecer Leidys Melo Jiménez mantenía una relación sentimental con Brandon Andrés De León Oviedo. La pareja habíasalido el día anterior a la capital de La Guajira a una entrevista de trabajo.

Asimismo que María Felipa Oviedo Ariza era la madre del joven que resultó herido de gravedad.