Mujer asesinó a sus dos hijos de 2 y 5 años en un hotel de Bucaramanga

Una mujer de 26 años, natural de San Juan de Cesar, Guajira, habría sido la autora de la muerte de sus dos hijos de 2 y 5 años de edad.

El hecho, según la Policía, ocurrió dentro de la habitación de un hotel localizado en la calle 55 con carrera 18 del barrio La Concordía, en Bucaramanga.

La victimaria responde al nombre de Lilian Gibellys Gámez Manjarrés, quien aseguran las autoridades, conctactó a la Policía para informales que le había quitado la vida a sus dos pequeños.

Una patrulla de la Policía ingresó al hotel para verificar la información y en efecto encontró allí sobre la cama los cuerpos sin vida de los menores de 2 y 5 años.

En consecuencia, la mujer fue arrestada y trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de homicidio agravado.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la diligencia de levantamiento de los dos cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez, lamentó el hecho y aseguróque el CTI se encargó de fijar las evidencias.

Luego de quitarle la vida a sus dos hijos, la mujer habría intentado suicidarse bebiendo un veneno que le ocasionó vómito. La mujer, afirman las autoridadedes, tiene problemas de tipo mental.

La mujer desde hace dos años reside en Piedecuesta. Las autoridades comprobaron que la mujer se fue de su casa el domingo anterior por algunos problemas familiares.

Este hecho sumado a las dificultades económicas podrían ser las causas que motivaron el doble filicidio.

Presuntamente la victimaria registra antecedentes de patologías en salud mental. Antes del doble crimen, la mujer recibió 300 mil pesos del papá de los niños, dinero con el cual compró un veneno; alquiló una habitación en un hotel de la calle 54 con carrera 18; se alojó en la habitación en donde asfixió a los niños y luego se tomó la sustancia tóxica.