Capturado hombre con más de 100 dosis de alucinógenos en La Paz

En las últimas horas la captura de un hombre, el cual portaba 101 dosis de estupefacientes.

 El hecho que la Policía Nacional tenga a La Paz como uno de los municipios priorizados, ha permitido que se incrementen las actividades de la institución en esta localidad, es así que en las últimas horas, uniformados se encontraban verificando una información brindada por la comunidad; según la cual, un hombre se encontraba expendiendo alucinógenos a jóvenes del sector.

 

Policías llegan a la salida de La Paz hacia el municipio de Manaure, en la invasión Buenos Aires, donde interceptan a una persona a la cual se le practica un registro, hallándole en su cintura  01 bolso tipo canguro, encontrando en su interior 101 papeletas de alucinógenos (basuco), listos para ser comercializados, así como dinero en efectivo, al parecer producto de la venta del estupefaciente.

 

Por esto hechos es capturado en flagrancia Luis Peña, de 21 años de edad, ocupación oficios varios, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía número 7 Local de Valledupar, como presunto responsable del delito de tráfico y fabricación o porte de estupefacientes. Situación jurídica: medida de aseguramiento.