Con navaja intimidaban a sus victimas

En una oportuna reacción, integrantes de la Estación de Policía Codazzi, capturan en flagrancia a dos jóvenes momentos después que hurtaran un celular.

 

Un ciudadano transitaba por las calles de Codazzi, cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta lo interceptan y tras intimidarlo con armas blancas, lo despojan de su celular de alta gama. De manera inmediata, y gracias a la información de la comunidad, las patrullas del cuadrante reaccionan y a pocas cuadras logran interceptar a estos sujetos.

 

Tras un registro, los policías le encuentran el celular hurtado, así como dos armas blancas. Por lo anterior es capturado RICHARD JESUS SALAS BOLIVAR, 18 años y aprehendido un adolescente de 17 años de edad.

 

Capturado y celular recuperado fue dejado a disposición de la Fiscalía Quinta Local, como presunto responsable del delito de hurto. La situación jurídica para el adulto es medida intramural en establecimiento penitenciario y para el adolescente detención domiciliaria, según decisión del señor Juez.