Comenzaron los trabajos de remoción y adecuación del terreno en los cinco municipios donde la Administración de Francisco Ovalle Angarita construye las sedes del SENA en el Cesar, palabra empeñada desde la campaña y en el momento se convierten en un ´Compromiso Franco en Ejecución´.
Los municipios escogidos por su ubicación estratégica en el Departamento son Bosconia, San Alberto, Curumaní, Chimichagua y Chiriguaná, ello permite que jóvenes de todo el Cesar puedan acceder a los servicios de formación que ofrece la entidad. Las edificaciones muestran avances de aproximadamente el 10% en todos los frentes de trabajo.
Ovalle Angarita ha demostrado su compromiso con la formación de los jóvenes en el departamento, con miras a que surja una generación de visionarios, con conocimientos de emprendimiento que les permita ingresar al mercado laboral generando mayores ingresos familiares, alejados de malas prácticas.
Este es un proyecto con aportes compartidos entre el Departamento que aportó cerca de $18.000 millones, las alcaldías se encargaron
de aportar los terrenos y el SENA se hará cargo de la dotación y gastos de funcionamiento. Es un trabajo conjunto que busca beneficiar la población que desee ampliar conocimientos.