Orlando Liñán y Mirito Castro, oficializaron su unión musical en Valledupar

El Festival Vallenato fue tan exitoso, que luego de los homenajes a Carlos Vives, le dejó a Valledupar, la nueva unión entre Orlando Liñán y Mirito Castro, dos jóvenes artistas con mucha visión para seguir llevando las banderas de este lindo folclor por Colombia y traspasar fronteras.

Los artistas realizaron una rueda de prensa en el hotel Sicarare y anunciaron que grabarán su primer anticipo musical titulado ‘Fiesta’ de la autoría de Carlos Amaris t saldrá a mediados del próximo mes de junio.

Orlando Liñán, quien se ha destacado como actor principal en la novela de Diomedes Díaz, ganando reconocimientos como el Mejor Actor en los Premios India Catalina y TV y Novelas; fue primer lugar en el reality Soldado 1.0 y se consolidó con su álbum ‘Agradecido’ al lado de Romario Munive, impactando con sus éxitos ‘La chacha’, ‘Por mi propia culpa’ y ‘locura de amor’, ahora emprende nuevos retos al lado del acordeonero Mirito Castro.

‘El Timbre Original’, como se conoce a Orlando Liñán, invitó en el pasado Festival Vallenato, al acordeonero Mirito Castro, teniendo la mejor respuesta del público y los aplausos que le daban bendiciones.

Estos hechos, le dieron una orientación a Orlando Liñán para tomar la firme decisión de formalizar su unión con el acordeonero Mirito Castro, quien en cada nota musical, demuestra su versatilidad, creatividad y esa línea del vallenato contemporáneo que está de moda.

Foto Hernando Vergara