Robaron Chivos, pero el Juez los mandó a la casa
Un juez con función de control de garantías, atendiendo la solicitud del ente acusador, dictó medida de aseguramiento domiciliaria a Yongli Alfonso Martínez Hernández, de nacionalidad venezolana y Javier Fuentes Molina, colombiano, por el hurto de 5 ovejos de la finca La Manta jurisdicción del corregimiento de Patillal.
El primero de los capturados es de nacionalidad venezolana y es un reconocido activista de la invasión del corregimiento de Rio Seco.
Los dos hombres que fueron capturados en flagrancia por parte de unidades de la Policía y fueron sindicados de los delitos, de Hurto y tráfico de ovinos y fabricación y porte de armas de fuego.
El Comandante de Policía en el Cesar, Coronel Mauricio Pedraza dijo a Midiario.co que gracias a la colaboración de la ciudadanía se dio con la captura de estas personas y la incautación de los dos motocicletas donde transportaban los delincuentes con los semovientes con dos armas tipo escopeta changón
Los ovejos recuperados son de propiedad del Fiscal Lucas Socarras, quien presentó la denuncia del hurto de más de 9 ovejos en menos de 2 meses de la finca La Manta.
El funcionario de la Fiscalía se mostró en desacuerdo con la medida porque la captura fue en flagrancia, es decir, con las manos en la masa, pero el Juez les dictó medida preventiva domiciliaria