Cuatro nuevos tramos viales licitarán en este primer trimestre de 2018
Una nueva fase del Plan Vial Departamental comenzará el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita en este trimestre de 2018, serán 28.3 kilómetros que permitirán mejorar la movilidad al transitar por estas importantes vías del Departamento.
Un primer tramo es la vía que de Rincón Hondo conecta con el punto conocido como el Cruce y luego con el casco urbano del municipio de Chiriguaná que suma 12 kilómetros, aquí se realizará rehabilitación en el primer tramo y en el segundo además de la rehabilitación se hará ampliación de la banca para corregir el alto nivel de accidentabilidad que se da en esta zona.
Otra vía a intervenir es la que va desde la vía nacional, pasa por el parque estadio San Miguel, por la estación de Policía y termina en el corregimiento de Puerto Bocas en el municipio de Tamalameque, donde se intervendrán cuatro kilómetros en pavimento rígido, bordillos, box coulver y señalización.
La Administración Ovalle Angarita también intervendrá dos importantes vías en corregimientos de Valledupar, una es la que va desde el punto conocido como La Curva del puente Salguero hasta el centro poblado del corregimiento Las Casitas, con una longitud de 2.3 kilómetros que permitirán a los productores de ésta zona mayor facilidad para comercializar sus productos en mejores condiciones de transporte.
También se pavimentarán 10 kilómetros entre los corregimientos del El Perro y Guaimaral de Valledupar, para responder a un compromiso que había asumido el Mandatario con los habitantes de estos corregimientos del sur de la capital del Cesar. En los próximos tres meses se iniciarán los procesos de licitación para contratar este paquete de obras en las cuales de invertirán más de $42 mil millones.